GC60
Marketing digital, comunicación y desarrollo de negocio para el sector legal

BLOG de GC60

Publicamos entradas continuamente en nuestro blog. Esperamos que el contenido te resulte tan interesante como a nosotros. Queremos convertir esta sección en el alma de la web de GC60.

Vuelva a visitarnos pronto y permítenos darte las gracias por tu interés.

Área administrativa

Atom

2018-09-10

LOS NUEVOS ABOGADOS Y LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES NECESARIAS

NUEVOS ABOGADOS NUBE.jpg
La semana pasada fue “Expansión jurídico” y hoy mismo es el portal especializado CONFILEGAL (en este artículo) quien pone énfasis en que el conocimiento jurídico de sus abogados es muy importante, pero no lo es todo para la pervivencia y el crecimiento de los bufetes de abogados. Bajo el título “La irrupción de los nuevos abogados provoca cambios en los despachos y en las entidades académicas“, el artículo señala qué competencias y habilidades son valoradas como necesarias actualmente por los despachos, entre ellas el MARKETING JURÍDICO, que es de lo que sabemos en GC60 y en lo que podemos ayudarte.

La abogacía de los negocios está cambiando para adaptarse al nuevo profesional que llega a sus despachos. Los bufetes de abogados siguen valorando y mucho el conocimiento del Derecho excelente, pero ahora sus clientes les reclaman otro tipo de habilidades que van desde la oratoria, al MARKETING JURÍDICO e incluso al uso de la tecnología“.

Admin - 20:10:40 | Agregar un comentario

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn