GC60
Marketing digital, comunicación y desarrollo de negocio para el sector legal

BLOG de GC60

Publicamos entradas continuamente en nuestro blog. Esperamos que el contenido te resulte tan interesante como a nosotros. Queremos convertir esta sección en el alma de la web de GC60.

Vuelva a visitarnos pronto y permítenos darte las gracias por tu interés.

Área administrativa

Atom

2018-09-21

EL PODER DEL MARKETING UNIDO A LAS REDES SOCIALES. HACERSE VIRAL.

GC60 DOMINOS PIZZA VIRAL MARKETING SOCIALMEDIA.pngCuando el marketing y el efecto multiplicador de las redes sociales se te va de las manos o como Domino’s Pizza ha tenido que abortar en 5 días una campaña que, viralizada, llevaba camino de acabar con su negocio en Rusia. Lee aquí.

Como abogado o profesional del sector jurídico todavía no usas el poder del marketing unido a las redes sociales ¿verdad? Te falta algo y no es un tattoo de Domino’s Pizza. Contacta con GC60 podemos hablarlo delante de una pepperoni pizza, aunque sea de Domino’s…

#Abogados #Despachos #Bufetes #Baleares #Mallorca #Palma #Legal #jurídico #transformacion #digital #Notario #Procurador #Perito #peritojudicial #Asesoria #competencias #Gestoria #AbogadoenPalma #AbogadoenBaleares #GC60 #GCSESENTA #Marketing #desarrollo #negocio #comunicacion #tecnología #MarketingDigital #SocialMedia #Viral

Admin - 09:37:17 | Agregar un comentario

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn