GC60
Marketing digital, comunicación y desarrollo de negocio para el sector legal

BLOG de GC60

Publicamos entradas continuamente en nuestro blog. Esperamos que el contenido te resulte tan interesante como a nosotros. Queremos convertir esta sección en el alma de la web de GC60.

Vuelva a visitarnos pronto y permítenos darte las gracias por tu interés.

Área administrativa

Atom

2018-08-28

MARKETING LEGAL

GC60 QUE ES MARKETING LEGAL QUE ES MARKETING JURIDICO GCSESENTA.png
Si no sabes que el MARKETING LEGAL es tendencia, llegas tarde.

El marketing legal no es nada más que una especialización y adaptación de las técnicas y los conceptos del marketing general aplicada a las peculiaridades de los operadores jurídicos (tanto despachos de abogados unipersonales como grandes bufetes, procuradores, notarios, peritos judiciales y cualquier otro actor del ámbito legal).

Si el marketing es un conjunto de técnicas que se emplean en toda empresa para hacer crecer las ventas o la cartera de clientes, darse a conocer o aumentar la visibilidad de un producto o servicio concreto de nuestra empresa, para diferenciarse de otras empresas del mismo sector, crear marca e incrementar la reputación de mi negocio, entonces el marketing legal aunará las estrategias para todo lo anterior en el ámbito empresarial de los servicios jurídicos.

Como profesional del sector jurídico en GC60 Marketing te vamos a ayudar a confeccionar un PLAN DE MARKETING LEGAL. Ponte ya en contacto con nosotros. Si quieres ampliar información al respecto, abre este PDF: 2018-08-27 El Marketing Legal GC60 Marketing Juridico.pdf

Admin - 01:42:49 @ General

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn